Cómo dibujar y colorear una tetera con los lápices acuarelables Albrecht Dürer Magnus

Adults 

Teenagers 

90 min

Que necesitas:

Albrecht Dürer Magnus en verde claro 171 , amarillo verdoso 168, rojo escarlata intenso 219, gris cálido II 271 y gris cálido V 274, pincel, papel de acuarela con superficie fina en DIN A4

Paso 1

Sitúa ante ti una tetera real, que esté bien iluminada. Los reflejos ayudan a que el dibujo parezca más vivo e interesante.
También puedes usar una foto como modelo. Traza el contorno
de la tetera en el papel de acuarela con gris cálido V 274. Luego trabaja en las superficies con gris cálido II 271 y gris cálido V 274. No apliques color al dibujo en las zonas en las que el entorno se refleje en la porcelana. Traza contornos más gruesos al dibujo con gris cálido V 274.

Paso 2

Funde las zonas pintadas con un pincel mojado en agua. Puedes usar mucha agua, pero asegúrate de que el contorno de la tetera, el asa y la tapa estén visibles, igual que los toques de luz.

Paso 3

En cuanto esté seco el papel de acuarela, dibuja las florecillas con rojo escarlata intenso 219, verde claro 171 y amarillo verdoso 168. No acuareles las flores. Para terminar, dibuja las formas de la tapa de la tetera con amarillo verdoso 168.

Más ideas con Albrecht Dürer Magnus

Cómo dibujar y colorear una pluma con los lápices acuarelables Albrecht Dürer Magnus
Este tutorial te muestra cómo dibujar y colorear una pluma mullida en colores naturales.
Leer más
Cómo dibujar y colorear un martillo con Albrecht Dürer Magnus
Cómo dibujar un martillo de madera y metal.
Leer más
Cómo dibujar una libreta con Albrecht Dürer Magnus
Este tutorial le muestra cómo dibujar un bloc de notas con líneas finas.
Leer más
Cómo colorear un vaso de agua con Albrecht Dürer Magnus
Con esta instrucción paso a paso puedes colorear un vaso de agua con los lápices Albrecht Dürer Magnus y una técnica especial.
Leer más