Corporate Management today

Junta Directiva hoy y Accionistas (Novena Generación)

Junta directiva


Desde el año 2017, tras el fallecimiento del conde Anton-Wolfgang von Faber-Castell, la gerencia de la empresa corre a cargo de una junta directiva. La junta está formada por el presidente Daniel Rogger y los miembros André Wehrhahn (Finanzas), Rolf Schifferens (Europa/Norteamérica), Dr. Hans-Kurt von Werder (Tecnología) y la condesa Mary von Faber-Castell (FC Cosmetics). Mediante la participación de la condesa Mary von Faber-Castell en la junta directiva, la familia Faber-Castell continúa desempeñando un papel activo en la gerencia de la empresa.

9.ª generación


El conde Charles y las condesas Katharina, Sarah y Victoria von Faber-Castell representan la 9.ª generación familiar de la dinastía de fabricantes de lápices. Mientras que las gemelas Sarah y Victoria (*1996) todavía están formándose y adquiriendo primeras experiencias profesionales en el extranjero, Charles y Katharina von Faber-Castell (nacidos en 1980 y 1988, respectivamente) ya están trabajando en la empresa. Desde 2015, el conde Charles von Faber-Castell ocupa el cargo de Director General de Premium, siendo responsable del sector de negocio Premium a nivel internacional. La condesa Katharina von Faber-Castell dirige desde febrero de 2018 el área de Desarrollo Corporativo, a la vez que cursa un máster MBA en Viena.

(Desde la izquierda: Las condesas Victoria y Katharina von Faber-Castell, el conde Charles von Faber-Castell y la condesa Sarah von Faber-Castell)