Cómo colorear un vaso de agua con Albrecht Dürer Magnus

Adults 

Teenagers 

60 min

Que necesitas:

Albrecht Dürer Magnus en ultramar claro 140, helioblue-reddish 151, gris cálido II 271 y gris cálido V 274, pincel, papel de acuarela con superficie fina en DIN A4 o DIN A5

Paso 1

Coloque un vaso de agua medio lleno ante usted en la mesa. Un objeto real le facilitará el comprender las proporciones y las sombras (aunque también puede utilizar una foto). Para describir el vaso mejor, dibuje primero un rectángulo en el papel de acuarela con gris cálido II 271 con trazos delicados. En la caja, dibuje la silueta del vaso de agua con gris cálido V 274. Dibuje elipses para la abertura superior del vaso y la parte inferior. Mejore determinadas partes con gris cálido V 274, azul helio rojizo 151 y ultramar claro 140; pero no demasiado intensamente para que no queden líneas indeseadas al difuminar posteriormente.

Paso 2

Observe con precisión el vaso de agua que tiene delante y dibuje reflejos, luz y sombras con gris cálido V col. 274 azul helio rojizo col. 151 y ultramar claro col. 140, para trabajar la plasticidad del vaso y el agua. Deje pequeñas manchas muy claras / blancas.

Paso 3

Mezcle ahora los pigmentos con el pincel con agua. La punta del pincel no debería estar demasiado húmeda para que la silueta del vaso de agua permanezca visible.

Más ideas con Albrecht Dürer Magnus

Cómo dibujar y colorear una pluma con los lápices acuarelables Albrecht Dürer Magnus
Este tutorial te muestra cómo dibujar y colorear una pluma mullida en colores naturales.
Leer más
Cómo dibujar y colorear un martillo con Albrecht Dürer Magnus
Cómo dibujar un martillo de madera y metal.
Leer más
Cómo dibujar una libreta con Albrecht Dürer Magnus
Este tutorial le muestra cómo dibujar un bloc de notas con líneas finas.
Leer más
Cómo dibujar y colorear una tetera con los lápices acuarelables Albrecht Dürer Magnus
Aprende a dibujar una tetera con delicadas flores.
Leer más