Kids 6 years and older
10 min
Que necesitas:
Grip lápices solubles en agua, pincel, taza de agua Click&Go
Aplicando un velo de agua, puede transformar dibujos realizados con GRIP y lápices solubles en agua en cuadros a la acuarela. Para ello, puede aplicar técnicas específicas de acuarela que aportarán un toque especial extra a cualquier cuadro. Si además utiliza estarcidos o esponjas, contará con muchas más posibilidades, y muy atractivas. A continuación encontrará unas cuantas ideas y sugerencias. Le invitamos a que las pruebe con sus hijos.
Toquecitos
Pero también puede probar a dar toquecitos de otra forma. Siga estas instrucciones con sus hijos para hacer aparecer manchas claras y toques de luz que harán que sus dibujos tengan un aspecto más vívido. Solo tiene que hacer lo siguiente...
Estarcido
Pero no es así en absoluto. Con unos cuantos trucos, sus hijos y usted podrán crear diversas variaciones de cuadros con la ayuda de un estarcido, un par de lápices de colores y unas gotas de agua.
Por cierto, puede hacer sus propios estarcidos de cartón muy fácilmente. Solo tiene que dibujar un motivo sencillo y recortarlo con un cúter. Si no tiene mucha práctica con el cúter, asegúrese de no sujetar el cuchillo de manualidades de forma excesivamente vertical y de no moverlo nunca hacia la mano. Y ahora le daremos, por fin, un poco de información sobre las técnicas de estarcido…