Bolsas de regalo, mandalas de Pascua, Deco

Colorida inspiración primaveral para la Semana Santa

Regala a tus familiares y amigos bolsas de papel decoradas personalmente, mandalas coloreadas y obras de arte en acuarela en Semana Santa. Tanto los principiantes como los usuarios avanzados triunfarán con nuestras inspiradoras plantillas.

Everybody 

45 min

Que necesitas:

  • Papel de acuarela

Inspiración para las bolsas de papel como papel de regalo

Sorprende a tus seres queridos esta Semana Santa creando tus propias bolsas de regalo. Con las acuarelas en pastilla, los lápices de colores Goldfaber y los bolígrafos Pitt Artist, puedes dar rienda suelta a tu creatividad. También puedes imprimir nuestras plantillas, introducirlas en la bolsa de papel y calcar los motivos.

Rellena las bolsas decoradas a mano con galletas, caramelos o huevos de Pascua de chocolate y ciérralas con un lazo. ¿Y qué tal si haces tus propias etiquetas de regalo? También se pueden descargar como plantilla.

Consejo: Cuando apliques los colores con un pincel o la brocha de agua, utiliza muy poca agua para que las bolsas no se empapen.

Colorear tranquilamente con los vibrantes lápices de colores Goldfaber y los bolígrafos Pitt Artist

¡Colorear es divertido! Utiliza muchos lápices de colores Goldfaber y coloridos Pitt Artist Pens para colorear los mándalas y, mientras tanto, sumérjase en los diferentes mundos de color. ¡Las temperaturas primaverales y el canto de los pájaros son el acompañamiento perfecto para la relajación pura!. Para quien esté interesado en iniciarse en el lettering a mano, ésta es la oportunidad perfecta para trazar sus primeras letras.

Imprima nuestras plantillas de mándalas y podrá empezar de inmediato.

Descargar: Mandala de huevos de Pascua

Descargar: Mandala de anillo de flores

Decoración primaveral en acuarela

Para agregar un toque primaveral a su casa, ¡por qué no darle a su cuaderno de espiral de acuarela un toque de color!

Personalice cada página con sus flores primaverales favoritas, motivos de Pascua y letras a mano. Los marcadores de acuarela Albrecht Dürer son ideales para ello. Vienen en un montón de tonos de colores frescos que puede utilizar para crear rápidamente hermosos toques de acuarela. Cuando haya terminado, añada algunos contornos nítidos y líneas finas con un Pitt Artist Pen XS o S negro.

Depende de usted si conserva su cuaderno de espiral de acuarela, la añade más obras de arte o lo regala. Le recomendamos: ¡ que ponga el cuaderno de espiral de pie! De ese modo, podrá utilizarlo como un calendario y pasar la página una a una con sus diferentes motivos creativos cada día.