Advertencia sobre páginas web fraudulentas afirmando ofrecer productos Faber-Castell. Más información.

Cómo dibujar y colorear una tetera con los lápices acuarelables Albrecht Dürer Magnus

  • Adults 
  • Teenagers 
  • 90 min
Que necesitas:

Albrecht Dürer Magnus en verde claro 171 , amarillo verdoso 168, rojo escarlata intenso 219, gris cálido II 271 y gris cálido V 274, pincel, papel de acuarela con superficie fina en DIN A4

Paso 1

Sitúa ante ti una tetera real, que esté bien iluminada. Los reflejos ayudan a que el dibujo parezca más vivo e interesante.
También puedes usar una foto como modelo. Traza el contorno
de la tetera en el papel de acuarela con gris cálido V 274. Luego trabaja en las superficies con gris cálido II 271 y gris cálido V 274. No apliques color al dibujo en las zonas en las que el entorno se refleje en la porcelana. Traza contornos más gruesos al dibujo con gris cálido V 274.

Paso 2

Funde las zonas pintadas con un pincel mojado en agua. Puedes usar mucha agua, pero asegúrate de que el contorno de la tetera, el asa y la tapa estén visibles, igual que los toques de luz.

Paso 3

En cuanto esté seco el papel de acuarela, dibuja las florecillas con rojo escarlata intenso 219, verde claro 171 y amarillo verdoso 168. No acuareles las flores. Para terminar, dibuja las formas de la tapa de la tetera con amarillo verdoso 168.