Postal
Paso 1
Primero, dibuja el formato de tu postal en papel. Es mejor usar papel Bristol, ya que parte de la postal se pintará con acuarela. La ventaja: el papel Bristol absorbe los pigmentos sin alterarlos, gracias a su textura especial.
Luego traza las cinco líneas de texto y escribe en ellas a lápiz lo que quieras.
Para hacerlo ordenado, empieza con el círculo interno en la parte inferior izquierda, luego dibuja uno ligeramente más grande para la parte interna y finalmente el que se dibujarán las florituras. Este círculo externo sirve como guía para que puedas hacer que las florituras sean del mismo tamaño. Ahora dibuja dos bandas más con extremos puntiagudos. Finalmente, coloca las palabras "Mejor papá" en el círculo interior.
Paso 2
Usa el Pitt Artist Pen M negro para escribir las letras de molde, y para la caligrafía opta por el rotulador con punta de pincel Pitt. Para las líneas de sombra grises en las palabras en cursiva, usa un Pitt Artist Pen fino. Las florituras se consiguen con los dos tonos de azul de los lápices de colores Goldfaber Aqua. Los lugares donde se doblan las florituras están marcados de oscuro. Deja un poco de blanco en el medio de las florituras para agregar reflejos.