Tutorial de Pascua creativa

Tarjeta de Pascua con acuarelas

¿Es posible evocar un hermoso prado de flores silvestres en una tarjeta en unos sencillos pasos? Sí, lo es. Aquí le mostramos paso a paso cómo crear su propia obra de arte con los marcadores de acuarela Albrecht Dürer: ¡un colorido saludo de primavera por Semana Santa!

Everybody 

60 min

Que necesitas:

  • Marcadores de acuarela Albrecht Dürer
  • Lápices de acuarela Goldfaber Aqua
  • Bolígrafos Pitt Artist
  • Pinceles redondos de diferentes tamaños / pinceles de agua
  • Cartón de color

Paso 1

Primero dibuje dos líneas horizontales con un lápiz en el centro del papel de acuarela recortado a la medida y, a continuación, agregue las letras a mano entre ellas. Los lápices de acuarela Goldfaber Aqua, al ser solubles en agua, son una excelente opción para hacer los dibujos preliminares de las flores y las hojas. También puede imprimir nuestra plantilla en papel de acuarela.

Paso 2

Ahora rellene los contornos con los rotuladores de acuarela Albrecht Dürer. No hace falta que trabaje con mucha precisión, con la acuarela se esparce el color después.

Paso 3

Ahora comience a esparcir el color sobre las flores con un pincel y un poco de agua. Lo ideal es un pincel de agua; para las zonas finas, utilice un pincel redondo de tamaño pequeño.

Paso 4

Para garantizar una transición natural de los colores al pintar con acuarela, añada un poco de agua al papel en los lugares donde hay poco o ningún color. A continuación, recoja cada vez más color con el pincel para que la transición sea suave.

Paso 5

Ahora pinte con acuarela los tallos y las hojas de las flores y proceda con los elementos individuales desde el interior hasta el exterior.

Paso 6

Deje que todo se seque y luego utilice un Pitt Artist Pen negro para rellenar las letras.

Paso 7

Por último, añada contornos a los pétalos, tallos y hojas, y añada detalles a las flores, como los pistilos y las anteras. Esto funciona mejor con el Pitt Artist Pen XS negro. Si quiere añadir algunos toques brillantes, utilice un rotulador Metálico en el color  heart of gold. 

Ahora pegue su tarjeta de diseño personal en una cartulina de colores y envíe su saludo de Pascua a sus seres queridos. Nuestras etiquetas de regalo también son inspiradoras y convertirán sus regalos en algo verdaderamente llamativo.