Elegante dúo para el escritorio

Grip Edition en cobre rosado y antracita

Gracias a la digitalización de la sociedad, cada vez podemos trabajar desde más sitios, y es una tendencia que va en aumento. Pero estar constantemente conectados y en línea hace que de vez en cuando queramos desconectar de la tecnología y hacer actividades no basadas en ordenadores. Y eso incluye escribir a mano. ¿Por qué? Porque la escritura a mano es una herramienta para pensar. Y también es extremadamente popular porque marca una diferencia crucial: cuando escribimos algo a mano, estamos expresando nuestro cariño a la vez que damos a los mensajes un toque personal. Por eso debemos para elegir útiles de escritura que nos ayuden en nuestros procesos creativos, faciliten nuestro flujo de pensamiento y que, además, sean bonitos.

 
Así de elegante se presenta la gama Grip Edition de este año en los colores cobre rosado y antracita. Tanto la pluma estilográfica como el bolígrafo tienen superficie mate y un robusto clip de acero inoxidable, y le dan un toque elegante a tu escritorio gracias a una combinación de colores estéticamente imbatible: el cálido cobre rosado metálico combina a la perfección con su compañero de color antracita.

Ambos útiles de escritura no solo son preciosos, sino que también se adaptan cómodamente a la mano. La característica zona ergonómica de agarre suave, así como la sofisticada combinación de tinta/plumín, que permite que el útil se deslice sin esfuerzo sobre el papel, proporcionan una especial comodidad en la escritura. Lo visualmente más destacado de esta edición es que el plumín de acero inoxidable, disponible en los trazos EF, F, M y B, se presenta en un intenso color negro para contrastar con el resto de la pieza. El bolígrafo viene con un cartucho de tinta permanente XB recargable de gran capacidad para que puedas escribir más con menos recargas.
Igual que escribir, regalar siempre está de moda. La Grip Edition tiene el potencial de convertirse en tu nueva compañera favorita y, por lo tanto, también es una gran idea para un regalo. Por eso servimos ambos útiles como dúo en un elegante estuche de metal, en los colores cobre rosado y antracita.
Faber-Castell - PE+B Grip Edition antracita est. regalo
PE+B Grip Edition antracita est. regalo
Faber-Castell - Estilográfica Grip 2011, M cobr rosa
Estilográfica Grip 2011, M cobr rosa
Faber-Castell - Estilográfica Grip 2011, F cobr rosa
Estilográfica Grip 2011, F cobr rosa
Faber-Castell - Estilográfica Grip 2011, M antracita
Estilográfica Grip 2011, M antracita
Faber-Castell - Estilográfica Grip 2011, F antracita
Estilográfica Grip 2011, F antracita
Faber-Castell - PE+B Grip Edition cobr rosa rest. regalo
PE+B Grip Edition cobr rosa rest. regalo