¿Dibujo fino o plano, seco o mojado?
Tenemos buenas noticias para los ilustradores, acuarelistas, artistas hobby, artistas del lettering y del graffiti: con el nuevo Goldfaber Aqua Dual Marker todo es posible. Faber-Castell presenta su primer rotulador creativo con dos puntas de la gama Creative Studio, que permite realizar una amplia variedad de técnicas.
La punta fina de metal con un ancho de trazo de 0,4 mm se utiliza para detalles, contornos, líneas finas y letras, mientras que la punta gruesa de pincel se utiliza para dibujar y pintar. Ya sean aplicaciones clásicas o novedosas tendencias, el marcador Goldfaber Aqua Dual Marker es la herramienta perfecta para el lettering, el cómic y los mandalas; para dibujar y pintar.
Para ello, dispone de una amplia y fascinante paleta de 60 colores luminosos y resistentes a la luz.
La tinta del rotulador Goldfaber Aqua Dual Marker es de base acuosa, completamente soluble en agua y, por tanto, acuarelable. Esto es interesante sobre todo para los apasionados del lettering, que trabajan mezclando grandes degradados de color en el papel cuando preparan el escenario para su obra de arte.
Innumerables técnicas: buenas para ti y para el medio ambiente
Las mezclas se pueden hacer muy fácilmente con un pincel estándar o con un pincel con depósito de agua, como los que Faber-Castell tiene en su catálogo. Para estas y otras muchas técnicas de acuarela el pincel es el complemento perfecto del marcador Goldfaber Aqua Dual Marker, especialmente para el trabajo creativo fuera de casa.
La tinta de estos marcadores es inodora, sin ácido y con pH neutro. Están disponibles individualmente, así como en cuatro sets básicos y ocho temáticos. Estos últimos incluyen seis rotuladores de cada uno con los temas: Fantasy, Tuscany, Flowers, Candy shop, Shades of grey, Portrait, Lettering y Graffiti.
Con el marcador Goldfaber Aqua Dual Marker, Faber-Castell da un paso más hacia una gama aún más sostenible: los cuerpos y capuchones de los marcadores están hechos de plástico 100% reciclado y se desarrollan y producen en las propias instalaciones de la empresa en Alemania. El embalaje es de cartón ecológico fabricado a partir de papel reciclado. Así, Faber-Castell cumple con sus principios y protege el medio ambiente.