Otra vez este año, hay dos sets con un reloj infantil'y un estuche de colores Faber-Castell - grandes compañeros de viaje que no deberían faltar en el camino hacia las ansiadas vacaciones de verano, porque despiertan la creatividad y desprenden un aire despreocupado<.porque despiertan la creatividad y desprenden el encanto de unas vacaciones despreocupadas junto al mar:
COLOUR IN NEON viene con una caja verde neón, transparente hecha de material biológico, que le da al reloj un toque divertido. Las coloridas criaturas marinas de la correa textil de PET reciclado hacen que aprender a dar la hora sea aún más divertido.
COLOUR IN PASTEL recuerda a un viaje de descubrimiento por la playa, con bonitos motivos submarinos en la correa del reloj y una caja de material biológico, rosa pastel.
Cada reloj viene con un estuche que contiene lápices de colores Faber-Castell Jumbo Grip Neon y Jumbo Grip Pastel a juego junto con cuatro postales para colorear que acompañarán a los niños en su viaje creativo.
l embalaje está diseñado al estilo de una maleta que es resistente y reutilizable. Ofrece a los niños espacio y libertad para empaquetar sus objetos favoritos y llevarlos dondequiera que les lleven sus aventuras.
Los sets ya están disponibles en tiendas de todo el mundo.
EL VERANO ES MEJOR EN COLOR: FLIK FLAK UNE FUERZAS CON FABER-CASTELL PARA SU SEGUNDA COLABORACIÓN
¿Va a hacer una merecida escapada? ¡Justo a tiempo! El juego viene en un embalaje especial diseñado al estilo de una maleta, resistente y reutilizable. Ofrece a los niños espacio y libertad para empaquetar sus objetos favoritos y llevarlos con ellos allá donde les lleven sus aventuras.
Cada juego de relojes viene con un paquete de lápices de colores Jumbo Grip Neon o Pastell a juego y cuatro postales para colorear con dos diseños únicos para que los niños se los lleven a sus aventuras y se expresen sobre la marcha.
COLOR IN PASTEL presenta una paleta más suave para esos días de verano ligeros y ventosos. El dulce reloj infantil lavable a máquina tiene una sólida caja de base biológica de color rosa pastel y más motivos submarinos en su correa. El encantador diseño evoca la inolvidable magia de unas vacaciones infantiles junto al mar.
El verano es una época apropiada para esta colección: mientras el sol muestra el mundo bajo una nueva y vibrante luz, Flik Flak x Faber-Castell ofrece a los niños otra forma de ver el mundo en color.