ESCRIBIR CON ESTILO: EL NUEVO HEXO

EFICACIA Y CARÁCTER

Carácter arrollador: Hexo tiene un diseño tan irresistible como la canción que no te puedes quitar de la cabeza y tan personal como tu playlist. La estilográfica, el roller y el bolígrafo se ponen a tu servicio para que puedas dar rienda suelta a tu creatividad con carácter y estilo. Se fabrican en Europa y están disponibles en rosa, plata y negro.

UN PESO LIGERO PARA PISAR FUERTE

Los útiles de la línea Hexo están fabricados con aluminio anodizado mediante un tratamiento especial que crea una capa protectora de óxido en la superficie del aluminio. Esto no los hace más pesados, sino que los hace más fuertes para acompañarte a lo largo y ancho de tu proceso creativo.  

 

GAMA COMPLETA

Los útiles Hexo son tus mejores aliados para llevar al papel el próximo verso de la canción que tienes en mente o para que tus melodías tomen forma. El bolígrafo, el roller o la pluma estilográfica te ayudarán a dar a tus creaciones el tono perfecto. Los útiles Hexo destilan estilo y un contundente carácter perfectamente compatible con su ligero peso.

Leer más



CREATIVIDAD PARA TODOS LOS GUSTOS

ÚTILES DE ESCRITURA E-MOTION: CON SU ORIGINAL FORMA OVALADA

Tú eres el arquitecto de tu propia vida y de tus proyectos, ya sea esbozados en cuatro trazos o definidos hasta el último detalle. Con los útiles de escritura e-motion cobrarán el impulso que necesitan. La dinámica silueta de la estilográfica, del roller, del bolígrafo y del portaminas les confiere un carácter inconfundible y atractivo, además de permitir una adaptación perfecta a la mano. 

Descubra e-motion

AMBITION: PROFESIONALES DEL ESCRITORIO  

Con su esbelto diseño, los útiles Ambition te ayudarán a dar forma a tus pensamientos y a definir claramente la línea de tus historias. La pluma estilográfica, el roller, el bolígrafo y el portaminas te acompañan en cada palabra de tu obra. ¿Estás listo para ir a por el siguiente capítulo? Descubra Ambition

ÚTILES DE ESCRITURA NEO SLIM: PARA AMANTES DEL MINIMALISMO  

Con una apariencia purista y un tacto fresco y suave, NEO Slim no tiene nada que envidiar a tu tablet ni a tu smartphone en lo que a estilo se refiere. El bolígrafo, la estilográfica y el roller son tus fieles compañeros analógicos, sencillos y directos. Hechos a tu medida y a la de tu estilo propio.
Descubra NEO Slim

EL UNIVERSO FINE WRITING

Funcionales, puristas y tan versátiles como tú: Descubre nuestra selección de útiles de escritura de gama alta fabricados en metales nobles, resina preciosa y madera.

Saber más
AMBICIÓN
Esta gama trata de claridad, una sensación de materiales y colores frescos y vibrantes.
Leer más
Hexo
Con su forma hexagonal y su tacto arroja perspectivas totalmente nuevas a la escritura creativa, a los esbozos y diseños.
Leer más
Essentio
Belleza que complace a los ojos, cómodo de sostener y un placer para escribir.
Leer más
e-motion
e-motion garantiza una escritura cómoda
Leer más
LOOM
El encuentro de colores brillantes y elegancia purista
Leer más
Neo Slim
Contemporáneo, elegante, moderno
Leer más
n'ice pen
El diseño del cuerpo del n'ice se inspira por la naturaleza y evoca muchas asociaciones diferentes …
Leer más
Ondoro
Escribir con un toque personal.
Leer más
Lápiz Perfecto
El lápiz perfecto es un todo en uno: afilar, escribir y borrar.
Leer más