ÚTILES DE ESCRITURA E-MOTION: CON SU ORIGINAL FORMA OVALADA

SIEMPRE A PUNTO PARA QUE NO SE TE ESCAPE NINGUNA IDEA

La característica forma curvada del cuerpo y el minucioso trabajo de la superficie es lo que hace que la línea e-motion se adapte tan bien a la mano: El cuerpo se fabrica en resina preciosa grabada o tratada con láser, en cálida madera de peral o en aluminio negro con acabado Guilloche en un proceso altamente preciso y detallado, y se dota de acentos metálicos con cromado mate. Dinamismo para tus ideas.

VISIONES QUE TOMAN CUERPO 

Los útiles de la línea e-motion despiertan el arquitecto que hay en ti y te permiten crear con trazo firme, rápido y exacto. Plasman tus proyectos en el papel con precisión y hacen que tus ideas cobren vida. Su silueta abombada te acompaña en todas las fases creativas ofreciéndote la máxima comodidad y ergonomía en la escritura, tanto si utilizas portaminas como si usas bolígrafo, roller o estilográfica.

GAMA COMPLETA

Tú eres el arquitecto de tu propia vida y de tus proyectos, ya sea esbozados en cuatro trazos o definidos hasta el último detalle. Con los útiles de escritura e-motion cobrarán el impulso que necesitan. La dinámica silueta de la estilográfica, del roller, del bolígrafo y del portaminas les confiere un carácter inconfundible y atractivo, además de permitir una adaptación perfecta a la mano. 

Saber más

CREATIVIDAD PARA TODOS LOS GUSTOS

NUEVA LÍNEA HEXO: SINTONÍA PERFECTA

Los útiles Hexo son tus mejores aliados para descender al papel el próximo verso de la canción que tienes en mente o para que tus melodías tomen forma. El bolígrafo, el roller o la pluma estilográfica te ayudarán a dar a tus creaciones el tono perfecto. Los útiles Hexo destilan estilo y un contundente carácter perfectamente compatible con su ligero peso.

Descubra Hexo

AMBITION: PROFESIONALES DEL ESCRITORIO  

Con su esbelto diseño, los útiles Ambition te ayudarán a dar forma a tus pensamientos y a definir claramente la línea de tus historias. La pluma estilográfica, el roller, el bolígrafo y el portaminas te acompañan en cada palabra de tu obra. ¿Estás listo para ir a por el siguiente capítulo? 

Descubra Ambition

ÚTILES DE ESCRITURA NEO SLIM: PARA AMANTES DEL MINIMALISMO  

Con una apariencia purista y un tacto fresco y suave, NEO Slim no tiene nada que envidiar a tu tablet ni a tu smartphone en lo que a estilo se refiere. El bolígrafo, la estilográfica y el roller son tus fieles compañeros analógicos, sencillos y directos. Hechos a tu medida y a la de tu estilo propio.
Descubra NEO Slim

EL UNIVERSO FINE WRITING

Funcionales, puristas y tan versátiles como tú: Descubre nuestra selección de útiles de escritura de gama alta fabricados en metales nobles, resina preciosa y madera.

Saber más
AMBICIÓN
Esta gama trata de claridad, una sensación de materiales y colores frescos y vibrantes.
Leer más
Hexo
Con su forma hexagonal y su tacto arroja perspectivas totalmente nuevas a la escritura creativa, a los esbozos y diseños.
Leer más
Essentio
Belleza que complace a los ojos, cómodo de sostener y un placer para escribir.
Leer más
e-motion
e-motion garantiza una escritura cómoda
Leer más
LOOM
El encuentro de colores brillantes y elegancia purista
Leer más
Neo Slim
Contemporáneo, elegante, moderno
Leer más
n'ice pen
El diseño del cuerpo del n'ice se inspira por la naturaleza y evoca muchas asociaciones diferentes …
Leer más
Ondoro
Escribir con un toque personal.
Leer más
Lápiz Perfecto
El lápiz perfecto es un todo en uno: afilar, escribir y borrar.
Leer más