Economía

La empresa se caracteriza por la continuidad en la propiedad, un equipo de gestión experto y una base de empleo estable con unos 8.000 trabajadores en todo el mundo.
Somos una de las empresas líderes mundiales en productos de alta calidad para escritura, dibujo y diseño creativo, así como productos cosméticos decorativos.
Tenemos representación en más de 120 países y centros de producción en diez, así como empresas de ventas en 22 países.
Con una producción de más de dos mil millones de lápices al año, somos el mayor y más antiguo fabricante de lápices de madera del mundo.
Faber-Castell es una de las empresas líderes mundiales en productos de alta calidad para escritura, dibujo y diseño creativo, así como productos cosméticos decorativos. Con más de dos mil millones de lápices por año y alrededor de 8,000 empleados, Faber-Castell es el fabricante líder mundial de lápices de madera. Hoy en día, la compañía está representada en más de 120 países y tiene sus propios centros de producción en diez, así como empresas de ventas en 22 países. Fundada en 1761, Faber-Castell es una de las empresas industriales más antiguas del mundo y ha sido propiedad de la misma familia durante nueve generaciones. La compañía se caracteriza por la continuidad de la propiedad, un equipo directivo experimentado y una base de empleo estable de alrededor de 8,000 trabajadores en todo el mundo. Faber-Castell debe su posición de liderazgo en el mercado internacional a su compromiso tradicional con la más alta calidad, su compromiso medioambiental y social y la gran cantidad de innovaciones de productos.

¿Quieres saber más?

Ecología
Gracias a nuestro bosque de Brasil conseguimos una producción con huella de carbono cero.
Leer más
Social
El compromiso social es, desde hace muchas generaciones, parte de nuestra visión de la responsabilidad corporativa.
Leer más
Sostenibilidad - Hojas de datos
Puedes encontrar más información resumida en nuestra Hoja de datos de sostenibilidad.
Leer más