Handlettering "Que todos tus deseos se hagan realidad”

Adults 

Teenagers 

25 min

Que necesitas:

Pitt Artist Pen S/XS/1.5 mm de tinta china negra, lápiz de grafito Grip 2001

Paso 1

Una vez que hayas desarrollado una idea de cómo deben organizarse las palabras, puedes comenzar con el trabajo preliminar que consiste en dibujar a lápiz guías para el texto.
Puedes empezar por el contorno de un letrero en la parte superior y dibujar las demás guías con una regla. Para el texto en cursiva, dibujas una línea base y otra superior, y para las letras en mayúscula puedes dibujar una guía auxiliar que te ayudará a pintar los trazos ascendentes. (Nota: en la imagen adjunta, las guías se dibujan más gruesas de lo necesario para mayor claridad).

Paso 2

Ahora dibuja un bosquejo preliminar detallado para cada palabra. También es mejor esbozar el estilo grueso / fino de la escritura cursiva para ayudar a evitar errores más adelante. Recuerda que los trazos ascendentes deben ser finos y los descendentes gruesos.

Paso 3 & 4

Ahora comienza a trazar los contornos empezando desde arriba. En mi caso, he utilizado los Pitt Artist Pen XS y S. Tómate tu tiempo y concéntrate para dibujar las líneas deliberadamente.

Paso 5

Ahora puedes colorear las letras. Aquí, he usado los Pitt Artist Pen S y 1.5. Espera a que se haya secado la tinta y borra las guías de grafito para finalizar tu proyecto.

Moira Schweiger

Moira Schweiger es una diseñadora gráfica que vive y trabaja en Núremberg, Alemania. Después de graduarse en diseño de comunicación en 2007, Moira trabajó como directora de arte en varias agencias de publicidad. En 2010, inició MOIRA STYLES y desde entonces ha asumido la marca y el diseño para clientes propios y agencias de publicidad. Al mismo tiempo, comenzó a practicar el Handlettering para expresar su amor por la tipografía con emotivas y dibujadas piezas de alegría. Moira también organiza talleres para compartir su pasión por la caligrafía moderna y el Handlettering en toda Alemania. Leer más

Más tutoriales

Rótulo a mano «El hogar es donde está el corazón»
¡Sea creativo con nuestro Tutorial "El hogar es donde está su corazón" y nuestros rotuladores metálicos Pitt Artist!
Leer más
Caligrafía «Wünsch dir was»
Nuestro tutorial "Wünsch dir was" con el Marcador Pitt Artist Pen es un regalo muy especial.
Leer más