Cómo decorar una tarjeta de felicitación

Adults 

Teenagers 

60 min

Que necesitas:

Encontrarás las listas de materiales en las siguientes descripciones.

Instrucciones para una tarjeta "escrita a mano"

Lista de materiales:

tarjeta en blanco (p. Ej. Artoz), natural, formato 15.5 x 15.5 cm (abierto: 15.5 x 31 cm), lápiz, papel carbón, goma de borrar, regla (de metal si es posible), tijeras, pegamento, cinta decorativa, Art Grip Aquarelle 133, Art Grip Aquarelle 166, Art Grip Aquarelle 109, Pitt Artist Pen Calligraphy 133

Paso 1

Descargar plantilla
Imprime la plantilla al 100% del tamaño real. Colócala en la placa de dibujo y, si es necesario, fíjala por un borde con cinta adhesiva.
Coloca papel carbón, con el lado oscuro hacia abajo, debajo de la hoja de la plantilla. Traza las líneas de la flor. Después de las primeras líneas, levanta el papel carbón para verificar que las líneas se hayan transferido. Las líneas solo deben ser tenues, para que no se vean cuando se colorean posteriormente. utiliza la goma de borrar para aclarar las líneas cuando sea necesario después del trazado.

Paso 2

Retira con cuidado la plantilla. Con Art Grip Aquarelle 133, colorea los pétalos exteriores, luego colorea el centro de la flor con Art Grip Aquarelle 166 y 109. Aplica un lavado con brocha y agua, comenzando solo con los pétalos exteriores, para que el color no se mezcle con el verde en el centro. Deja que la pintura se seque y luego aplica el lavado en el centro de la flor. Deja secar completamente.

Paso 3

Recorta la flor.

Paso 4

A intervalos de aproximadamente 1,3 cm, dibuja líneas de guía para el texto en la tarjeta. Gira la tarjeta y dibuja 3 o 4 líneas inclinadas en el mismo ángulo. El ángulo debe corresponder al ángulo de tu propia escritura a mano. Estas líneas ayudan a la orientación mientras escribes y aseguran una tipografía uniforme.

Paso 5

Usando Pitt Artist Pen Calligraphy 133, escribe la felicitación de cumpleaños a mano alzada en los distintos idiomas, uno tras otro.

Paso 6

Borra las líneas de guía. Recorta un rectángulo de 6 x 14 cm de papel verde japonés y pégalo a lo largo del borde izquierdo de la tarjeta. Los espacios entre los bordes superior e inferior de la tarjeta deben ser iguales si es posible. Corta la cinta decorativa a la medida y recórtala en los bordes. Ata la cinta en el medio con un hilo o cable fino y pégalo a la tarjeta. Finalmente, pegar la flor.

Instrucciones para felicitación con flores

Lista de materiales

Tarjeta en blanco, rojo oscuro, formato de retrato 10.5 x 21 cm (abierto: 21 x 21 cm), papel de acuarela o placa de dibujo, lápiz blanco o natural, papel carbón, goma de borrar, regla (de metal si es posible), cuchillo para artesanía o tijeras, cinta adhesiva, pegamento, cinta decorativa, Art Grip Aquarelle 121, Art Grip Aquarelle 118, Art Grip Aquarelle 134, Art Grip Aquarelle 230

Paso 1

Descargar plantilla
Imprime la plantilla al 100% del tamaño real. Colócala en la placa de dibujo y, si es necesario, fíjala por un borde con cinta adhesiva. Coloca papel carbón, con el lado oscuro hacia abajo, debajo de la hoja de la plantilla. Traza las líneas en la plantilla. Después de las primeras líneas, levanta el papel carbón para verificar que las líneas se hayan transferido. Las líneas solo deben ser tenues, para que no se vean cuando se colorean posteriormente. Utiliza el borrador para aclarar las líneas cuando sea necesario después del trazado.

Paso 2

Pinta las flores con Art Grip Aquarelle 121, enfatiza los centros de las flores con Art Grip Aquarelle 118 en forma de estrella. La superposición parcial de los colores crea mezclas de colores alegres cuando posteriormente se aplica el agua. Pinta las hojas con Art Grip Aquarelle 230.

Consejo

¡Prueba de antemano las mezclas de colores y la intensidad en una hoja de papel para acuarela aparte!

Paso 3

Aplica el lavado con pincel y agua en las zonas una tras otra. Se recomienda que los pétalos adyacentes no se laven al mismo tiempo, ya que, de lo contrario, los colores pueden mezclarse entre sí. Así que trabaja en los pétalos alternativamente, a fin de mantener contornos claros. Siempre que el área pintada de las flores todavía esté húmeda existe la oportunidad de intensificar las áreas que ya han sido lavadas. Para hacer esto, aplica color con el lápiz Aquarelle a una pieza separada del tablero de dibujo, disuelva el color ligeramente con el pincel y aplícalo sobre la imagen de acuarela húmeda. Para intensificar el color en el centro de las flores, usa Art Grip Aquarelle 134.

Paso 4

Elige una fotografía de un modelo en una revista de moda que se ajuste al tamaño de la tarjeta y recórtala. Corta la cabeza, las manos, las piernas y los accesorios y pega la imagen en la tarjeta. Luego, utilizando un lápiz, dibuja el "nuevo conjunto". Con una plantilla o una moneda, corta círculos alrededor de la figura o, como se muestra aquí, en la ropa.

Instrucciones para una felicitación de cumpleaños

Lista de materiales

Tarjeta en blanco (p. Ej., Artoz), gris claro o formato natural de 10,5 x 21 cm (abierto: 21 x 21 cm), lápiz, goma de borrar, plantilla circular (o Usa una moneda como sustituto), tijeras, pegamento, Art Grip Aquarelle 166, Art Grip Aquarelle 119, Art Grip Aquarelle 133, Pitt Artist Brush Brush 167, Pitt Artist Brush Brush 118

Paso 1

Imprime la plantilla al 100% del tamaño real. Colócala en el tablón para dibujo y, si es necesario, fíjala por un borde con cinta adhesiva.
Coloca papel carbón, con el lado oscuro hacia abajo, debajo de la hoja de la plantilla. Traza las líneas de la flor. Después de las primeras líneas, levanta el papel carbón para verificar que las líneas se hayan transferido. Las líneas solo deben ser tenues, para que no se vean cuando se colorean posteriormente. utiliza la goma de borrar para aclarar las líneas cuando sea necesario después del trazado.

Paso 2

Pinta las áreas del vestido con Art GRIP Aquarelle 133.

Paso 3

Aplica un lavado en el área con un pincel y agua y luego deja secar.

Paso 4

Con Art GRIP Aquarelle 119, pinta la mitad de los círculos y aplica el agua. deja secar.

Paso 5

Con Art GRIP Aquarelle 166, pinta el resto de los círculos y aplica el agua. deja secar.

Paso 6

Pega recorte(s) de periódicos.

Paso 7

Pega recorte(s) de periódicos.

Con Pitt Artist Pen 167, coloca pequeños puntos alrededor de los círculos verdes y dibuja espirales en los círculos restantes con Pitt Artist Pen 118. dibuja 13 círculos en un sobre adecuado, píntelo con Art Grip Aquarelle y aplica el agua. Después del secado, aplica los toques decorativos, por ejemplo en el vestido, y escribe FELIZ CUMPLEAÑOS.

Instrucciones para una invitación

Lista de materiales

Lista de materiales: tarjeta en blanco (por ejemplo, Artoz), gris claro, formato 10.5 x 21 cm (abierto: 21 x 21 cm), placa de dibujo lisa (papel de acuarela si es posible), lápiz blanco o natural, papel carbón, goma de borrar, regla (de metal si es posible), tijeras, cinta adhesiva, pegamento, Art Grip Aquarelle 125, Art Grip Aquarelle 133, Art Grip Aquarelle 134, Art Grip Aquarelle 137, Pitt Artist Pen "F" negro

Paso 1

Pinta libremente en un área usando todos los lápices Art Grip Aquarelle especificados. Sobrepon los colores para lograr un área viva de color después de aplicar el lavado con agua. CONSEJO: ¡prueba de antemano las mezclas de colores y la intensidad en una hoja papel para acuarela aparte!

Paso 2

Aplica un lavado en el área con un pincel y agua y luego deja secar.

Paso 3

Selecciona una sección atractiva de esta área pintada, dibuja alrededor y recórtala. El área debe ser lo suficientemente grande como para que la primera letra encaje fácilmente en ella.

Paso 4

Imprime la plantilla al 100% del tamaño real. Coloca la plantilla en el recorte de papel de acuarela y transfiere el diseño con lápiz y papel carbón. Para hacer esto, coloca papel carbón, con el lado oscuro hacia abajo, debajo de la hoja de la plantilla. Traza las letras con un lápiz.

Paso 5

Pinta la primera letra con el rotulador PITT "F" negro.

Paso 6

Transfiere las letras restantes de la palabra a la tarjeta usando el papel carbón.

Paso 7

Pinta las letras con el rotulador PITT "F" negro.

Paso 8

Coloca la primera letra preparada frente al resto del texto y pégala.