Tutorial: tarjeta navideña con los Gelatos

Paso 1:

Recorta un cuadrado del papel de acuarela y píntalo con la cera acuarelable Gelatos color algodón de azúcar. Dispersa el color por toda la tarjeta con toallitas higiénicas.

Paso 2:

Corta un trocito de los Gelatos color limón, mandarina y cereza roja y tritúralos con la paleta. Haz una pasta con polvos de talco, cola de carpintero y agua y mézclala con los distintos colores para obtener diferentes pastas de color.

Paso 3:

Aplica las pastas de colores sucesivamente en la tarjeta con la paleta. Tú decides el orden. Puedes superponer los colores. Por último, agrega pasta blanca.

Paso 4:

Deja que se seque y colorea algunas zonas de la tarjeta con los Gelatos color menta metalizado y uva para crear detalles de brillo.

Paso 5:

Dibuja un marco alrededor de la tarjeta con el marcador Pitt negro. Luego, dibuja varios copos de nieve con un rotulador Pitt blanco.

Paso 6:

Recorta una estrella de papel y píntala con la cera acuarelable Gelatos color oro.

Paso 7:

Escribe o imprime una felicitación, como «Feliz Navidad», en una tira de papel y coloréala con los Gelatos que tú elijas. Pega una cenefa decorativa en la tarjeta con almohadillas adhesivas transparentes y sitúa la estrella y la felicitación encima. Por último, pega la tarjeta en una tarjeta plegable. Ya has terminado tu tarjeta de felicitación navideña de lo más creativa.