Cómo pintar una carpa koi con Albrecht Dürer Magnus

Adults 

60 min

Que necesitas:

Làpiz Albrecht Dürer Magnus, lápiz Graphite Aquarelle 6B, lápiz de grafito Castell 9000, vaso de agua CLIC&GO, Paint brush, papel de acuarela DIN A3, papel de impresora DIN A4

Paso 1

Imprime las plantillas en dos hojas DIN A4 de papel de impresora. Pega las dos páginas juntas en el frente. Sombrea la parte posterior del papel con el lápiz Graphite Aquarelle. Coloca el papel sobre el papel de acuarela (el lado sombreado hacia abajo) y traza los contornos de las carpas koi con el lápiz de grafito Castell 9000. Los contornos ahora deben ser visibles en el papel de acuarela.

Paso 2

Empieza a colorear las carpas koi. Para hacer que los colores brillen con mayor intensidad, debes colocar varios colores uno encima del otro. Sombrea el dorso rojo de la carpa koi ligeramente con cadmio amarillo 107, luego agrega un poco de naranja oscuro de cadmio 115. No sombrees toda el área, deja de lado algunas partes. Finalmente, agrega una capa intensiva de rojo escarlata claro 121. Sombrea los lados y la cabeza de la carpa koi en parte con gris cálido II 271, luego con azul ultramar claro 140, amarillo de cadmio y naranja de cadmio oscuro. Colorea la boca con naranja oscuro de cadmio y rojo escarlata claro.

Paso 3

Trabaja sobre las áreas coloreadas con el pincel húmedo. Asegúrate de trabajar de claro a oscuro. Recoge un poco de pigmento negro directamente del lápiz y dibuja los ojos. Para acentos y resaltes, también puedes dibujar en las áreas húmedas directamente con el lápiz. (Por favor, no sumerjas los lápices directamente en la botella de agua).

 

Paso 4

Sombrea las partes rojas de la segunda carpa koi de la misma manera que el primer pez. La parte roja oscura consiste en gris cálido II, rojo escarlata claro y magenta 133. Para el área de debajo del ojo usa gris cálido II, amarillo de cadmio y naranja de cadmio oscuro.

Paso 5

Usa el gris cálido II, el azul ultramar claro y el azul celeste rojizo 151 para el área azul en la parte posterior de la segunda carpa koi. trabaja sobre el área con un pincel húmedo (ver el paso 3).

Paso 6

SSombrea la zona roja en el centro con amarillo cadmio, naranja oscuro cadmio y rojo escarlata claro. Colorea la boca con magenta. Sombrea los lados con amarillo de cadmio, naranja de cadmio oscuro y un poco de gris cálido V. Trabaja sobre el área con un pincel húmedo.
Recoge un poco de pigmento negro directamente del lápiz y dibuja los ojos y las áreas negras. Para acentos y resaltes, también puedes dibujar sobre las áreas húmedas directamente con el lápiz (ver resultado final).