Cómo colorear el castillo de Faber-Castell las cuatro estaciones

Adults 

Kids 

Teenagers 

60 min

Que necesitas:

Lápices Polychromos para artistas o lápices acuarelables Albrecht Dürer o rotuladores Pitt Artist Pen

La magia del invierno

Brillante idilio invernal con los rotuladores Pitt y toques metálicos.

En este dibujo invernal, los colores metálicos de los rotuladores Pitt se adaptan a la perfección a la estación y las fiestas. Los rojos y los verdes vivos ofrecen un fuerte contraste con el paisaje nevado.

El castillo en primavera

Dibujo con los lápices acuarelables Albrecht Dürer y bonitos efectos de acuarela para el castillo en primavera.

Los lápices acuarelables Albrecht Dürer son perfectos para el dibujo del castillo en primavera. Los lápices de colores vivos están disponibles en una amplia selección de tonalidades, para que puedas colorear individualmente cada flor. Luego puedes acuarelar las zonas coloreadas. Así los colores tendrán un brillo más intenso. También puedes aplicar los Albrecht Dürer sobre una hoja aparte, acuarelarlos con un pincel mojado y transferir el color a los elementos del dibujo del castillo. Así se crean transiciones de color muy delicadas.

Un mar de flores estival


Rotuladores Pitt: un sueño estival azul

La amplia gama de tonos azules, verdes y turquesas de la colección de rotuladores Pitt garantiza que el dibujo del castillo no aburra ni siquiera si se concentran numerosas tonalidades verdes y azules.

Éxtasis de color otoñal


Dibujo con lápices de color Polychromos.

La amplia selección de colores de los lápices Polychromos es perfecta para el dibujo otoñal. Es posible lograr la variedad de tonalidades del follaje si se combinan y se superponen los colores adecuados. Usando tonos claros y oscuros se consiguen preciosos efectos. Prueba con distintas combinaciones de color en una hoja aparte antes de aplicarlas al dibujo.