Crea tu propio papel y etiquetas de regalo para Navidad

Adults 

Teenagers 

30 min

Que necesitas:

Rotulador Pitt Artist Pen 1,5 blanco, lápiz grafito 2001 HB, papel de regalo en gris oscuro, cintas empaquetado (lana) en blanco y rojo oscuro, plantilla para bolas de navidad, etiquetas de regalo

Papel de regalo

Paso 1

Comienza con un pequeño esbozo de ideas para el diseño del papel de regalo. Haz lo siguiente para identificar la posición perfecta para tu ilustración: coloca el regalo en el papel como si fueras a envolverlo. A continuación, dobla con cuidado el papel de regalo a lo largo del contorno del regalo para que las dobleces hagan de guía que aísla el área de tu ilustración.

Paso 2

Para dibujar las bolas a lápiz te recomendamos que utilices plantillas circulares de papel o un vaso para trazar un círculo perfecto. No apliques demasiada presión con el lápiz para no dañar el papel.

Paso 3

A continuación, decora las bolas con ilustraciones con un Pitt Artist Pen Fineliner 1.5 en blanco 101.

Paso 4

Ahora coloca el regalo en el rectángulo que marcan las dobleces, envuélvelo y dale un toque final con un lazo.

Etiquetas de regalo:

Paso 1

Comienza con un pequeño esbozo con florituras en función del diseño del texto que quieras poner.

Paso 2

A continuación, puedes dibujar las letras a lápiz.

Paso 3

Ahora tómate tu tiempo para trazar letra por letra. Recuerda que los trazos ascendentes deben ser finos y los descendentes gruesos. Para mi etiqueta he usado el Pitt Artist Pen Brush B color blanco 101. Como paso final, colorea las florituras y ya está.

Moira Schweiger

Moira Schweiger es una diseñadora gráfica que vive y trabaja en Núremberg, Alemania. Después de graduarse en diseño de comunicación en 2007, Moira trabajó como directora de arte en varias agencias de publicidad. En 2010, inició MOIRA STYLES y desde entonces ha asumido la marca y el diseño para clientes propios y agencias de publicidad. Al mismo tiempo, comenzó a practicar el Handlettering para expresar su amor por la tipografía con emotivas y dibujadas piezas de alegría. Moira también organiza talleres para compartir su pasión por la caligrafía moderna y el Handlettering en toda Alemania. Leer más
Handlettering "Que todos tus deseos se hagan realidad”
No hay límites para tu imaginación con la última tendencia en diseño creativo de Lettering.
Leer más
Ideas navideñas con marcadores Pitt Artist Pen metálicos
Inspírate con nuestras diversas ideas para la elaboración creativa de la Navidad y haz de esta Navidad una muy especial.
Leer más