En plena “fiebre” de las plumas estilográficas: Nuevas Grip 2010 Trend y Grip 2011 Classic

¿Te gustan los útiles de escritura llenos de color y de estilo? ¡Entonces tenemos buenas noticias para ti! Una nueva generación de plumas viene a hacerse hueco en nuestros estuches y en nuestros escritorios. Las plumas estilográficas Grip 2010 Trend y Grip 2011 Classic tienen un gran atractivo gracias a su marcado diseño, al tiempo que ofrecen la mayor comodidad y el mayor placer en la escritura.

Grip Trend estilográficas

Las Grip 2010 Trend son tan cómodas de usar como seguras, y resultarán enseguida las favoritas de los amantes de las tendencias. Disponibles en colores llenos de estilo: rosa-naranja, turquesa-lima y azul-azul claro - cada una con sus puntos de agarre en contraste- una brillante superficie, y un estable clip de acero inoxidable, son aptas tanto para zurdos como para diestros. Gracias a su forma ergonómica, estos útiles de escritura facilitan una firme sujeción mientras se escribe. Las Grip 2010 están equipadas con un robusto plumín que escribe suavemente, repartiendo un limpio flujo de tinta sobre el papel. Con ellas, escribir resultará de lo más divertido. Una ventaja adicional: para que el placer de la escritura sea completo, la tinta está disponible no solo en azul, sino también en rosa y en turquesa, haciendo juego con el color de la pluma estilográfica. 

Grip Classic estilográficas

Las Grip 2011 Classic son ideales para jóvenes profesionales a quienes les gusta usar una pluma estilográfica porque escribir a mano les ayuda a plasmar sus ideas en papel. Después de todo, mientras los nativos digitales optan por los ordenadores portátiles y los teléfonos inteligentes, las notas escritas a mano simplemente se recuerdan más fácilmente. En términos de diseño y funcionalidad, las plumas estilográficas Grip 2011 cumplen todos los deseos. Están disponibles en colores metálico plateado, negro mate y azul y, debido a su robusto plumín de acero inoxidable y a su suave zona de agarre, escribir con ellas durante largos periodos de tiempo no resulta un problema en absoluto. Estas estilográficas también son adecuadas tanto para zurdos como para diestros.