Usted esta aqui:

Pilares de marca

Principios de la Marca

Las “PRINCIPIOS DE LA MARCA” definen los valores fundamentales de la marca Faber-Castell. Estos son los fundamentos de lo que hacemos y cómo lo hacemos – tanto dentro de la compañía como en las relaciones con nuestros clientes, socios de negocios, la sociedad y el medio ambiente.

Al mantener los valores de nuestra marca, Faber-Castell permanece única en todo el mundo. Nuestros “Principios de la Marca” forman los cimientos para la coherencia de nuestra gestión de marca. Nos ayuda a establecer estructuras claras y lineamientos que conectan y combinan todas las áreas de la compañía. De esta manera, aseguramos un crecimiento sostenido.

Competencia & Tradición

Utilizamos nuestra competencia basándonos en nuestras raíces, historia, experiencia y constante aprendizaje para moldear nuestro futuro con espíritu emprendedor. Esto garantiza un profundo conocimiento para mantener o construir un liderazgo sólido, alto grado de credibilidad y fuerte comunicación global y red de distribución basados en asociaciones justas.

Innovación & Creatividad

Consideramos que la innovación y la creatividad son las bases para lograr mejoras continuas y poder ofrecer soluciones con beneficios relevantes a los consumidores finales. Estimulamos nuestra creatividad por medio de una atmósfera abierta de trabajo, dedicación, compromiso y equipos de trabajo interdisciplinarios e internacionales.

Rendimiento sobresaliente

Tenemos la determinación de ser los mejores en su clase en todos los productos y servicios. Respetamos las necesidades de los mercados regionales, siempre considerando los requerimientos globales.

Entendemos la calidad al asegurar:

• Una clara diferenciación, valor agregado percibido y pertinente

• Redimiento sobresaliente

• Diseño característico y atemporal

Responsabilidad Social y Ambiental

Somos consecuentes con nuestra obligación y compromiso con las personas y el medio ambiente. Practicamos nuestra responsabilidad social dentro de la compañía, con nuestros socios de negocios y con la comunidad. Nosotros priorizamos y continuamente buscamos procesos y materiales amigables con el medio ambiente para así contribuir con la preservación del planeta. Estamos a la vanguardia en la anticipación de futuras tendencias e impactos para poder cumplir con nuestras obligaciones y garantizar la sostenibilidad.