Usted esta aqui:

Creative Contest

Crea el diseño para el cubilete de la nueva edición de fans de los lápices de colores acuarelables Albrecht Dürer

El Concurso Creativo entra en la próxima ronda.
Después del exitoso concurso para el diseño de Polychromos Cup, queremos volver a ofrecerte la oportunidad de convertirte en diseñador para Faber-Castell. Sigue los pasos de Patricia Sierhuis van Roij, cuyo diseño adorna la edición de fans Polychromos Cup. Para el nuevo cubilete de 68 lápices de colores acuarelables Albrecht Dürer, te animamos a que participes en este nuevo concurso y nos envíes un diseño bajo el lema “Bajo el agua”.

¿Qué significa el lema "Bajo el agua"?
¡Hay muchas cosas emocionantes por descubrir bajo el agua! Pensemos en animales o plantas, personas u objetos. Ya sea bajo el mar, en el lago, en el río o en la piscina, ya sean estereotipados o extraordinarios, realistas o fantásticos, ¡muéstranos tu mundo submarino!

¿Cómo funciona el concurso?
Descárgate la plantilla de diseño y deja volar tu creatividad bajo el lema "Bajo el agua". Es importante que tu dibujo refleje las distintas posibilidades que ofrecen los lápices acuarelables Albrecht Dürer y que decore bien el cubilete sin cubrir el logotipo y el nombre del producto.
Para trabajar sobre una base ideal para acuarela, puedes pasar las dimensiones del cubilete que se muestran en la plantilla a papel de acuarela. Es importante que el logotipo y el nombre del producto no queden cubiertos por tu diseño.
Las mejores entradas serán elegidas por un jurado de expertos. El ganador será elegido por nuestros fans a través de una votación en Facebook. Esto significa que no solo aportarás tus propias ideas, sino que también podrás votar por los diseños de otros artistas.

Los finalistas serán contactados hasta el 22 de diciembre y se les pedirá que envíen sus dibujos originales hasta el 8 de enero de 2018.

Bases del consurso
Cada participante deberá enviar solamente un (1) diseño para el concurso.
Escanea o fotografía tu diseño y envíalo por correo electrónico (máximo 5 MB) indicando tu nombre, edad, dirección y el acuerdo de los términos y condiciones de participación firmado a: creativecontest@faber-castell.de.
Los diseños para el concurso deberán ser enviados únicamente entre el 21 de noviembre de 2017 y el 18 de diciembre de 2017. Estableciendo como fecha de cierre de el concurso el 18 de diciembre 2017 a las 15:00 hs horario CET. 
El jurado, formado por profesores de la Faber-Castell Academy, así como por personal del departamento de marketing, determinará los mejores diseños de todas las entradas. Éstos se mostrarán en nuestra cuenta global de Facebook para que el público vote  durante el período del 9 de enero 2018 al 12 de enero de 2018.
El ganador ganará no solo 10 cajas con su propio diseño, sino también 800 € y productos de la marca por un valor de 500 € para cualquier artículo de nuestra gama de productos.
Los finalistas, cuyos diseños conforman la lista final, recibirán un premio de consolación consistente en un estuche de 24 lápices acuarelables Albrecht Dürer y un pincel de agua.
Además, sortearemos entre los otros participantes del consurso  un pequeño premio de agradecimiento. Haremos un sorteo en el cual habrá 10 afortunados ganadores que recibirán cada uno un conjunto formado por un estuche de 12 lápices acuarelables Albrecht Dürer y un pincel de agua.
Toda persona de 14 años o más es elegible para participar. Las personas que aún no han cumplido los 18 años de edad necesitan la autorización de su tutor legal para participar. Dicha autorización se deberá adjuntar al envío del diseño.
Para más información, te recomendamos que repases la sección FAQ de preguntas frecuentes y el documento con las condiciones de participación.